Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



16 Diciembre 2006

Fernando Alonso se sube al McLaren

Fernando Alonso

Parece ser que el tío Flavio ha tenido un buen gesto y ha liberado el contrato que mantenía Alonso unido a Renault hasta final del año 2006. Hoy, ha tenido primer contacto con el McLaren en el circuito de Jerez, vistiendo un mono totalmente blanco y un casco que no desentonaba para nada con el traje.

Alonso, firmó contrato con McLaren para estar en la escudería inglesa (y alemana, por parte de Mercedes Benz) a principios de este año para correr en el 2007 con las flechas de plata. ¿Revalidará por tercera vez consecutiva el título que le concede el honor de mejor piloto del mundo en la Fórmula1?

Fernando Alonso

Fernando Alonso

Fernando Alonso

Vía: F1Racing.net

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

Se acabó: Fernando Alonso se marcha de McLaren
Viernes 02 de Noviembre de 2007
McLaren SLR 722, el nuevo coche de Fernando Alonso
Miércoles 17 de Enero de 2007
Cheste - día 2: Alonso sigue en cabeza, Renault aprieta
Miércoles 31 de Enero de 2007
Oficial: Fernando Alonso vuelve a Renault
Lunes 10 de Diciembre de 2007
Italia, tierra de pasta y de rumores
Viernes 07 de Septiembre de 2007

1 Comentario


  1. Icono Gravatar 1 nano
    #1 | 16 Dic, 2006, 17:15

    bravo alonso !!

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>