f430light.JPG

Más fotos espías del Challenge Stradale, y parece aún más enfurecido, dispuesto a destrozar a todos sus rivales. Como ya se dijo, llevará el mismo V8 potenciado, además de un sin fin de detalles que comentamos en esta entrada.

Para controlar tal potencia, Ferrari ya está trabajando en un nuevo sistema de escape y unos frenos más potentes y grandes, que deberán controlar toda la bramura de este propulsor. Así mismo, llevará unas llantas que lo diferenciarán además de un paragolpes frontal con entradas de aire más anchas.

f430lightstradale.jpg

ferrari430light.jpg

Vía: MotorAuthority

Categorias: Deportivos, Ferrari y Fotos espía

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios