SEAT Ibiza

SEAT ha realizado algunos cambios en la gama del Ibiza y del Córdoba añadiendo más equipamiento a las versiones más básicas de ambos modelos.

En concreto, el Ibiza Hit y Córdoba Top II ahora ofrecen de serie: llantas de aleación de 15 pulgadas, climatronic, faros antiniebla y control de crucero.

También, al Ibiza SportRider y Córdoba SportRider le han añadido el siguiente equipamiento: tapizado exclusivo, manetas y espejos retrovisores del color de la carrocería, asientos delanteros deportivos y marco de parrilla cromado.

SEAT Córdoba

Vía: WorldCarFans


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios