Alfa Romeo 8C

Ya nos empiezan a llegar las primeras informaciones salón de ginebra que ha sido abierto al público hace unas horas. De la mano de Alfa Romeo, nos llega este elegante pero a la vez muy deportivo Alfa Romeo 8C Competizione de color negro. Por si no recordáis las características y precio del mismo, os refrescamos la memoria: motor V8 con 450 cv de origen Maserati y un par de 450 Nm. ¿El precio? Unos 120.000 euros. No disponemos de mucha más información acerca del mismo, pero sí os podemos mostrar una galería de fotos sobre la presentaciòn del mismo en ginebra.

Su rival más natural es el Audi R8, y la cosa entre ambos está muy reñida. ¿Tú con cual te quedas?

Alfa Romeo 8C

Alfa Romeo 8C

Galería de fotos: autoblog.it


Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Pedro

    Me gustan más los alemanes, y el R8 está muy bien… aunque prefiero sin duda un SL AMG. Pero como la cosa está entre el R8 y el 8C… sin duda el Alfa Romeo. Es único.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios