Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



29 Marzo 2007

Con 23 años y 4 pérdidas de carné

Ferrari F355

Borja T.S., así es como se llama este joven de 23 años más conocido como el Fitipaldi del Vallés por haber perdido el carné en 4 ocasiones por diversos delitos. Un juez le ha condenado ahora a un año de prisión y a pagar una multa de 3.650 euros, después de haber sido detenido hace 2 semanas por conducir en estado de embriaguez a más de 200 km/h en una zona donde el límite era 90 km/h, conducir sin permiso de conducir y negarse a someterse a la prueba de alcolemia.

Pertenece a una acaudalada familia de Cerdanyola del Vallés, y tiene un Ferrari 355 que es el que conducía cuando ocurrieron los hechos. Por lo que pudieron relatar varios conductores que presenciaron los hechos, conducía de una forma muy agresiva y varios de los conductores que se toparon con él tuvieron que realizar maniobras para no chocar contra él.

Vía: elPeriódico

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>