Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



30 Marzo 2007

Anuncio del Audi R8

Ya se ha hecho público el anuncio televisivo del Audi R8 que empezará a salir en televisión a partir del próximo día 6 de Abril (desconozco si saldrá en España), y como no podía ser de otra forma, ya se ha publicado en YouTube y webs similares. El anuncio hace justicia al coche, se ha rodado en México en 6 días durante Diciembre del pasado año, han participado en él más de 1.050 extras y 100 actores.

El anuncio básicamente plasma 70 años de la historia de Audi en 60 segundos, y para conseguir tal objetivo se muestran Audis como el Auto Union Type C (para el anuncio se ha utilizado una réplica), y algunos de los años ‘20, ‘30 y ‘50.

¿Qué os parece? Anuncios como este o el que os mostramos hace unos días de los 60 años de colaboración entre Shell y Ferrari vienen a demostrar que algunos anuncios merece la pena verlos una y otra vez.

Vía: German Car Scene

Noticias relacionadas

Nuevo anuncio del Audi TT-S
Martes 19 de Agosto de 2008
Otro anuncio del nuevo Audi A4
Miércoles 16 de Enero de 2008
Audi A4 y el anuncio de las cuerdas
Domingo 03 de Febrero de 2008
El nuevo Ford Mondeo se anunciará en el final de la Champions
Miércoles 23 de Mayo de 2007
Anuncio del Audi RS4
Sábado 18 de Agosto de 2007

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>