Subaru Impreza WRX

¿Os acordáis de las fotos del nuevo Impreza que está previsto que aparezca en el próximo 2008 que publicamos en MotorAdictos hace unos días? Bien, pues ahora, los chicos de la revista Road & Track lo han fotografiado en la calle y aunque a mí no me acaba aún de convencer el diseño, hay que reconocer que es mucho más bonito que en las fotos que os mostramos el otro día. Por lo tanto, estas fotos confirman que parece que sí será así el próximo Impreza y que las fotos del otro día no eran un fake.

En las fotos que os mostramos, aparecen entre otras cosas el Impreza de perfil, también podréis ver el interior del Impreza, en el que como veréis, han sido muy continuistas, yo pienso que ya que arriesgaban, deberían haberlo hecho como hizo Honda con el actual Civic, arriesgando en el exterior y en el interior.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención del nuevo Impreza es que ahora se convierte en un compacto y por lo tanto, dejará de ser el rey junto al EVO de las berlinas para serlo ahora de los compactos. Este tipo de casos de un modelo que siempre ha pertenecido a un segmento se haga ahora de otro segmento son muy poco frecuentes, es más, que yo recuerde no recuerdo ahora ningún caso similar. De momento parece por las fotos del Concept del Mitsubishi EVO X, el EVO seguirá siendo una berlina, por lo que a partir ahora competirán en segmentos distintos.

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Subaru Impreza WRX

Vía: Autoblog en español

Categorias: Subaru

Noticias relacionadas


10 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 WRCFAN

    Horrible…poco mas que decir…se han cargado el mitico Subaru Impreza por una mierda de semirancherra horrible para familia numerosa…se han cargado la estetica del coche,tanto este como el simple y pinta barata del sedan que mas que un Subaru parece un Hyundai…mi mas enhorabuena por este destroso de modelo…que lo haga Seat con los pateticos Leon,Altea o Toledo…bueno…pero de Subaru…una decepcion…

  2. Icono Gravatar 2 Dani

    Pues a mi me parece bonito.
    Hay que vender en Europa.
    También me gusta el viejo, pero la verdad se le empiezan a echar en falta mandos en el volante, más airbags, esp, control de velocidad, DIESEL.
    Aun así ahora mismo estoy interesadop en adquirir uno de los actuales, tiene mucho encanto y un aire deportivo muy atrayente.
    Aunque el nuevo, cuyo disenyo me encanta aunque no rompe, muy europeo también me atrae… se disparará su precio?

  3. Icono Gravatar 3 dorikin

    uahhhhhhhh!
    menos mal k suelen cambiar el diseño cada poco tiempo…

  4. Icono Gravatar 4 dorikin

    y hay version sedan trankilos!

  5. Icono Gravatar 5 carlos

    total, acabo de revisar otra pagina y me aparecio otro modelo de subaru impreza, ahora no se cual es el que saldra al mercado! pero este que veo aca es horrible! se me cayo subaru con ese modelo

    y por lo visto Dani tu no eres ningun fanatico del impreza, si te parece bonito y piensas que tiene que ser asi para venderse en europa tas mal, muy mal….Y COMO VAS A PEDIR EN DIESEL QUE TIENES EN LA CABEZA! mal amigo, mal.

  6. Icono Gravatar 6 felipe orellana

    fotos impreza 2008 nuevo

  7. Icono Gravatar 7 felipe orellana

    super buenoooo

  8. Icono Gravatar 8 Andres

    Sin duda que es un auto horrible!
    Dicen que el nuevo diseño esta destinado a seducir a las masas y bla bla bla…y cosas asi…. jejeje
    (Solo a Dani le pudo gustar esa cosa!)
    La verdad es que con este nuevo modelo la subaru pretende ganar en el rally mundial,ya que el sedan no puede competir con citroen c4 y ford focus.
    Pero para los que conocemos el Impreza,Todo un desastre…
    No he visto la version sedan,ojala que no me decepcione otra vez!

  9. Icono Gravatar 9 Andres

    Un rotundo NO….
    Ya vi el sedan..
    Impreza 2008. que pena!
    Subaru B5-TPH Concept. Que es eso?

    Que porqueria de auto. Me quedo con el 2007.
    Ojala que los japoneses se den cuenta de la cagada que se mandaron.
    Nada mas que decir….

  10. Icono Gravatar 10 daniel

    peor como le asen esto a una marca tan famosa el subaru el mitico subaru hermoso y asen esta basura fea como pueden hacer esto la subaru se ira a la quiebra con esta porqueria

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios