Mazda RX-8 Kuro

El fabricante nipón Mazda ha lanzado al mercado una edición limitada a 250 unidades denominada Kuro que se caracteriza por ir cargada de equipamiento. Entre otras cosas, incluye: cargador de 6 CD’s, control de velocidad, asientos delanteros térmicos, ordenador de a bordo, ESP, tapizado de cuero en color gris y llantas de 18 pulgadas.

A nivel mecánico no ofrece novedades, lleva el 1.3 de 231 cv rotativo, que tanto gusta a unos por lo que se puede estirar y tan pocos gusta a otros por su consumo de gasolina y aceite algo elevado respecto a coches de su categoría. De momento parece ser que sólo se venderá en Alemania, aunque podría más tarde venderse en el resto de Europa, pero de momento es poco probable. El precio que tendrá en Alemania es de 34.800 euros.

Vía: Autoblog en español

Categorias: Deportivos y Mazda

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios