Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



15 Abril 2007

Novitec Ferrari F430

Novitec Ferrari F430

Una vez más Novitec nos vuelve a sorprender con una de sus preparaciones. En este caso, está realizada sobre un Ferrari F430, el cual lleva una combinación de colores hasta ahora nunca vista en un Ferrari de calle, y que, desde mi punto de vista personal, le queda francamente bien.

Pero como suele ser habitual, no sólo se han dedicado a hacerle algunos arreglos exteriores, ya que le han aumentado la potencia en el motor hasta los 656 cv añadiendo un doble compresor, que si bien va en contra de la filosofía de los motores Ferraris que se caracterizan por ser todos atmosféricos, en este caso, podríamos hacer una excepción.

Las prestaciones, como no podía ser de otra forma, han mejorado, haciendo ahora el 0-100 en 3,7 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 348 km/h.

A continuación, os dejamos un vídeo en el que hace el 0-250 km/h y unas cuantas fotos más, cuando veáis el vídeo, os recomiendo subir los altavoces, porque tiene un sonido orgásmico.

Novitec Ferrari F430

Novitec Ferrari F430

Novitec Ferrari F430

Novitec Ferrari F430

Novitec Ferrari F430

Vía: CARSCOOP

Noticias relacionadas

7 Comentarios


  1. Icono Gravatar 1 CACALAS
    #1 | 4 Dic, 2007, 23:46

    QUE PUTA CARRO ATAN AMAS VERGA POR QUE NO ME REGALAN UNO
    ESTA DE POCA MADRE
    POR QUE NO LE PONEN UNAS VIEJAS BIEN BUENAS PARA QUE ESE VEA VIEN PADRE

  2. Icono Gravatar 2 Juan Pablo Sahún
    #2 | 5 Dic, 2007, 9:51

    ¿No podias ser un poco más europeo?

  3. Icono Gravatar 3 adrián herrera
    #3 | 5 Dic, 2007, 14:55

    Buen Ferrari, lástima que no me gusten este tipo de coches, pero en caso de gustarme este F430 sería una buena arma

  4. Icono Gravatar 4 diego
    #4 | 1 Feb, 2008, 19:37

    es un carraso de calidad unica me gusta este coche es exelente

  5. Icono Gravatar 5 David
    #5 | 4 Mar, 2008, 21:57

    Manso Carraso para la escuela me compre un cuaderno de esta nave, La Ferrari Siempre Hace Buenos Carros

  6. Icono Gravatar 6 juan
    #6 | 12 Mar, 2008, 4:38

    cuanto quieres carnal cuantos ceros le pongo al cheque va en serio no costumbro estar de vocon esta bonito que bonito esta perronnnnnnnn

  1. 1 Accidente de un Ferrari F430
    Dirección Pingback a 21 Jul, 2007, 5:26

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>