Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



27 Abril 2007

Audi Cross Coupé Quattro, vídeo

Como ya viene siendo habitual, os traemos el vídeo del concept recientemente presentado Audi Cross Coupé Quattro y del que hablamos hace unos días. Por si no lo recordáis, se caracterizaba entre otras cosas por llevar un 2.0 TDI Bluetec de 200 cv con un consumo de 5,9 litros a los 100 kilómetros.

En el vídeo que os mostramos a continuación, destacan algunas cosas como por ejemplo lo muy estudiado que está el diseño de las luces LED tanto delanteras como traseros que lleva.

Otro detalle que se puede apreciar y que también puede impresionar a más de uno, es el techo retráctil eléctrico de lona, que no creo que incluyan en la versión final que se presente, puesto que al ser de lona es muy susceptible a que amigos de lo ajeno lo rajen. Si lo implantan, supongo que será será un sistema similar al techo retráctil en láminas que incorpora el Fiat Stilo como opción.

Vía: World Car Fans

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>