Saab 9-3 cabrio

¿O deberíamos decir simplemente fotografiado? Porque este descapotable parece de la serie de producción, o al menos es lo que se intuye al verlo sin nada de camuflaje y con un color totalmente vivo. Si quieres leer las novedades que llevan los modelos rediseñados, mira esta entrada.

Un miembro del club Saabturboforum ha pillado al nuevo Saab 9-3 descapotable -destinado para el 2008-, pero sabiendo que a principios de Mayo veremos fotos oficiales, que ya hemos visto fotos espía de un modelo igual -eso sí, con algo de camuflaje-, y también de la versión familiar… ¿A que no está de más un par de fotos extras? ¡Disfrutadlas!

Saab 9-3 cabrio

Saab 9-3 cabrio

Saab 9-3 cabrio

Saab 9-3 cabrio

Saab 9-3 cabrio

Vía: Carscoop


Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios