Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



23 Junio 2007

Suzuki Grand Vitara edición Especial

Suzuki Grand Vitara edición Especial

Suzuki ha puesto a la venta en España el Suzuki Gran Vitara edición Especial (no han sido muy originales pensando el nombre de esta edición la verdad) que se caracteriza por tener un amplio equipamiento respecto al resto de versiones y del cual sólo se fabricarán 400 unidades.

Esta edición está basada en el acabado JX-A, y algunos de los elementos más destacables de su equipamiento, son por ejemplo: barras de techo cromadas, manetas en color de la carrocería, asientos en cuero, ESP, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema apertura/arranque Keyless Start y volante, tapizados de las puertas y pomo envueltos en cuero.

Está disponible con dos mecánicas: 1.9 DDiS de 129 cv y 1.6i 16v de 106 cv. Con la mecánica diésel, también incluye en el equipamiento de serie cristales tintados y cargador de CD.

El precio para la versión diésel es de 25.295 euros y para la gasolina 22.095 euros, siendo este último especialmente atractivo dado el tipo de vehículo que es y el equipamiento que lleva.

Suzuki Grand Vitara edición Especial
Suzuki Grand Vitara edición Especial
Suzuki Grand Vitara edición Especial

Vía: Autoblog en español

Noticias relacionadas

6 Comentarios


  1. Icono Gravatar 1 maria
    #1 | 9 Oct, 2007, 19:43

    quiero saber si esta camioneta Grand Vitara Edición Especial viene también en automático, sólo se que hay mecánica y no automático, pueden confirmarme eso? gracias.

  2. Icono Gravatar 2 Jaime condori
    #2 | 18 Dic, 2007, 15:51

    Hay de esas camionetas a kerosene.. es q es mas varato.. tmb quisiera saber si la puedo pagar en soles.. es q no tengo euros

  3. Icono Gravatar 3 Jancarlos
    #3 | 7 Feb, 2008, 19:51

    Para adquirir una de estas cuanto es el abono que se necesita y la forma de pago en cuanto tiempo es

  4. Icono Gravatar 4 Pamela
    #4 | 1 Jul, 2008, 4:29

    esta linda pero quisiera saber si hay en automatico y si este modelo se vende en denver, colorado!…..y cuanto me saldria en cuotas!

  5. Icono Gravatar 5 kali
    #5 | 20 Jul, 2008, 20:25

    amigos es una linda camioneta diganme cuanto me costaria en soles y como pudiera pagarlas en cuotas mensuales por cuanto tiempo.

  1. 1 Looking for a set of Rims - Suzuki Forums: Suzuki Forum Site
    Dirección Pingback a 29 Sep, 2008, 10:04

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>