Mercedes Clase C Estate

Con una puesta en venta antes de que finalice el año, desde leftlanenews nos llegan estas fotos espías donde vemos a la versión familiar del Clase C, el Clase C Estate, totalmente al descubierto, sin ningún tipo de camuflaje, y aparentemente es el modelo final, igual que el que veremos por nuestras calles.

El diseño en general es prácticamente idéntico a la versión sedán, como los pilotos traseros y los faros delanteros, o en general la línea del coche, pero adaptada a esta versión.

Tras esto, sólo nos falta por ver al nuevo CLK, y en conjunto, al CLK-Cabrio.

Mercedes Clase C Estate

Mercedes Clase C Estate

Vía: Leftlanenews


Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios