Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



31 Julio 2007

Sebastian Vettel sustituirá a Scott Speed en Toro Rosso

vettel y speed

Se veía venir. Después del altercado en el pasado Gran Premio de Nürburg entre Scott Speed y su jefe Franz Tost, el piloto de RedBull cedido a BMW Sauber, Sebastian Vettel, finalmente correrá en el coche de Scott Speed como compañero de Vitantonio Liuzzi (que también ve peligrar su puesto en el equipo de Faenza) hasta que finalice la temporada. De las próximas temporadas no se sabe nada todavía sobre la alineación de Toro Rosso, pero es probable que el alemán siga en las filas del equipo italiano.

Vía: TheF1.com

Etiquetas: , ,

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>