Saab Turbo X

El salón de Frankfurt casi está aquí y las noticias se van sucediendo como la espuma, casi todas las noticias relacionadas tienen que ver sobre él, y si hay algo que yo personalmente no esperaba, era una novedad tan interesante por parte de la sueca Saab.

Al parecer, nos tienen preparado el Saab Turbo X (arriba), una versión especial del actual 9-3 que servirá para homenajear a los 30 años del viejo y glorioso Saab Turbo, y que para conseguirlo, los diseñadores intentarán acercar su estética al antiguo 990, pero contando con la última tecnología y con los motores más potentes.

Llevará el V6 de 280 caballos, y como curiosidad, el Turbo de antaño se presentó en el mismo standing de la firma sueca. Cuánta nostalgia… Por ahora nos quedamos con la única foto que Saab ha presentado.

Vía: Autoblog en español

Categorias: Avances, Berlinas/Sedanes y Saab

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios