Jaguar XF, al descubierto

Si había un modelo que esperábamos ver sin camuflaje, era éste, el Jaguar XF. Tras verlo y requeteverlo con kilos y kilos de camuflaje que hasta se desprendían, por fin podemos ver un poco de él.

Concretamente la parte más visible es la trasera, y es que gracias a un descuido de los encargados podemos ver con total claridad lo que se esconde bajo esa apariencia. Se nos presenta con aspecto deportivo y con una trasera que poco tiene que ver con el C-XF Concept, pero igualmente muy bonita.

Sobre las motorizaciones no hay nada nuevo, excepto los rumores casi confirmados sobre una versión base de 3.2 litros V6 y la versión tope, un posible V8 de 5 litros.

Jaguar XF, al descubierto

Jaguar XF, al descubierto

Vía: World Car Fans

Categorias: Coupés, Deportivos, Fotos espía y Jaguar

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios