
Sólo 777 unidades se fabricarán del Porsche Cayman S por Porsche Design, una edición limitada que no estará restringida a mercados como el Boxster que vimos, y que conmemora al centro de diseño de Porsche.
El Cayman S cuenta con la suspensión activa Porsche (PASM) de serie, con una reducción en la altura de 10mm y separadores para las llantas de 19 pulgadas del 997 Turbo. Está disponible en dos tonalidades negro, brillo y mate, y como conmemoración cuenta con accesorios exclusivos del Porsche Design, como cronógrafo, llavero y gafas de sol, entre otros accesorios.
Estará la venta a partir de Noviembre en Alemania con un precio inferior a los 70.000 euros, y con los meses se expandirá a otros mercados como Estados Unidos, Canadá o la propia España.
Vía: Porsche
Porsche Cayman S por Porsche Design





Añadir un comentario
