Porsche Cayman S por Porsche Design

Sólo 777 unidades se fabricarán del Porsche Cayman S por Porsche Design, una edición limitada que no estará restringida a mercados como el Boxster que vimos, y que conmemora al centro de diseño de Porsche.

El Cayman S cuenta con la suspensión activa Porsche (PASM) de serie, con una reducción en la altura de 10mm y separadores para las llantas de 19 pulgadas del 997 Turbo. Está disponible en dos tonalidades negro, brillo y mate, y como conmemoración cuenta con accesorios exclusivos del Porsche Design, como cronógrafo, llavero y gafas de sol, entre otros accesorios.

Estará la venta a partir de Noviembre en Alemania con un precio inferior a los 70.000 euros, y con los meses se expandirá a otros mercados como Estados Unidos, Canadá o la propia España.

Vía: Porsche

Porsche Cayman S por Porsche Design

2513
2509
2519
2516
2522
2519


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios