
Si por algún motivo en especial ¡hola morbo!, os supo a poco el accidente del Lotus Elise a 180 Km/h, hoy os traemos otro con el mismo modelo como protagonista principal, pero esta vez ocurrió en una carretera de Grecia a nada menos que 220 Km/h en una carretera con tráfico -a juzgar lo poco que se puede apreciar en el vídeo- moderado.
Todo ocurrió cuando el Lotus Elise protagonista de esta historia circulaba a 220 Km/h por un túnel, cuando a la salida del mismo, el BMW Z4 3.0 que circulaba detrás de él frenó inmediatamente y provocando que el Elise se desplazara a la derecha perdiera el control (ya sabéis que el Elise carece de ayudas electrónicas) y acabara como se puede ver en la foto.
Seguramente hayáis pensado que iría a menos velocidad, ya que el Elise en la foto -recuerdo que se trata del mismo que el del vídeo- no se ha dañado tanto para ir a 220 Km/h en comparación con el Elise que iba a 180 Km/h en la entrada que comento en el primer párrafo, teniendo en cuenta lo respetables que son estas velocidades. Y la verdad es que impresiona por cómo yendo a semejante velocidad haya quedado tan relativamente intacto el habitáculo, sobretodo teniendo en cuenta la poca seguridad que lleva para así ahorrar peso.
Vía: Carscoop




¿Se sabe si murió alguno?
He estado viendo los comentarios en Youtube y han estado hablando los dos conductores, del Z4 y del Elise, por lo visto se hicieron amigos después de todo eso.
Joer, amigos y todo…. Pos que el del Elise de gracias a Dios, porque no creo que vuelva a sobrivir teniendo un accidente a 220km/h,y lo peor de todo llevarse a alguien por delante.