Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



31 Agosto 2007

Accidente de un Lotus Elise a 220 Km/h

Lotus Elise accidente

Si por algún motivo en especial ¡hola morbo!, os supo a poco el accidente del Lotus Elise a 180 Km/h, hoy os traemos otro con el mismo modelo como protagonista principal, pero esta vez ocurrió en una carretera de Grecia a nada menos que 220 Km/h en una carretera con tráfico -a juzgar lo poco que se puede apreciar en el vídeo- moderado.

Todo ocurrió cuando el Lotus Elise protagonista de esta historia circulaba a 220 Km/h por un túnel, cuando a la salida del mismo, el BMW Z4 3.0 que circulaba detrás de él frenó inmediatamente y provocando que el Elise se desplazara a la derecha perdiera el control (ya sabéis que el Elise carece de ayudas electrónicas) y acabara como se puede ver en la foto.

Seguramente hayáis pensado que iría a menos velocidad, ya que el Elise en la foto -recuerdo que se trata del mismo que el del vídeo- no se ha dañado tanto para ir a 220 Km/h en comparación con el Elise que iba a 180 Km/h en la entrada que comento en el primer párrafo, teniendo en cuenta lo respetables que son estas velocidades. Y la verdad es que impresiona por cómo yendo a semejante velocidad haya quedado tan relativamente intacto el habitáculo, sobretodo teniendo en cuenta la poca seguridad que lleva para así ahorrar peso.

Vía: Carscoop

Noticias relacionadas

Un Lotus Elise desintegrado
Jueves 03 de Mayo de 2007
Fue a recoger al taller su Lotus Elise y se lo encontró destrozado
Martes 24 de Abril de 2007
Lotus Elise S 40 aniversario, desvelado
Sábado 24 de Noviembre de 2007
Lotus Elise SC, el nuevo misil inglés al descubierto
Miércoles 24 de Octubre de 2007
Lotus Elise Eco
Viernes 11 de Julio de 2008

3 Comentarios


  1. Icono Gravatar 1 Juan Pablo Sahún
    #1 | 1 Sep, 2007, 0:27

    ¿Se sabe si murió alguno?

  2. Icono Gravatar 2 Daniel Piñas
    #2 | 1 Sep, 2007, 0:46

    He estado viendo los comentarios en Youtube y han estado hablando los dos conductores, del Z4 y del Elise, por lo visto se hicieron amigos después de todo eso.

  3. Icono Gravatar 3 GaRGa_^
    #3 | 1 Sep, 2007, 12:34

    Joer, amigos y todo…. Pos que el del Elise de gracias a Dios, porque no creo que vuelva a sobrivir teniendo un accidente a 220km/h,y lo peor de todo llevarse a alguien por delante.

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>