SEAT Tribu Frankfurt

Si bien ya lo vimos en unas fotos filtradas a través de internet, ahora, gracias a las fotos que nos llegan del mismo en el salón de Frankfurt, podemos verlo un poco más “en vivo”.

Hay muchas incógnitas respecto a este prototipo de SEAT, la primera de ellas es si llegará a producción teniendo en cuenta que los números de SEAT no estaban últimamente para tirar cohetes. Si tenemos también en cuenta cómo trata VAG a los coches de SEAT que le hagan competencia directa con algunos de los modelos de otras de sus marcas, las probabilidades de que algo así llegue a producción no son muchas, pero mirándolo por otro lado, los SUV han salvado a algunas importantes empresas automovilísticas y reportado muy suculentos ingresos a otras muchas empresas, por tanto, mirándolo desde ese punto de vista tampoco debemos descartar que llegue a producción.

De llegar a producción, lo más lógico es que se convierta en un modelo 5 puertas no sin antes quitar todos esos “kilos” de maquillaje que acostumbran a llevar los prototipos.

Vía: SEAT

SEAT Tribu en Frankfurt
seat_tribu_10
seat_tribu_13
seat_tribu_15
seat_tribu_2
seat_tribu_3
seat_tribu_9
seat_tribu_frankfurt_3
seat_tribu_1
seat_tribu_12
seat_tribu_14
seat_tribu_17
seat_tribu_18
seat_tribu_19
seat_tribu_4
seat_tribu_5
seat_tribu_7
seat_tribu_frankfurt_1
seat_tribu_frankfurt_2
seat_tribu_frankfurt_4
seat_tribu_frankfurt_6
Categorias: Crossovers, SEAT, SUVs y Salón de Frankfurt

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios