Volkswagen ha presentado un gran vídeo que retrata todos los años que han estado desarrollando, investigando y construyendo prototipos hasta llegar a uno de los vehículos más exitosos que puede haber construido la firma alemana en años, en muchos años, y que no es otro que el Volkswagen Tiguan.

Como curiosidad, responsables de comunicación de la marca preguntaron a más de 350.000 personas a través de encuestas en Alemania sobre el nombre que le podrían poner a su crossover, y tras varias ideas principales y otras desorbitadas, finalmente se escogió Tiguan, y parece que no le va a ir nada mal.

El Tiguan se compaginará con su hermano el Seat Tribu, ya que teniendo el mismo mercado, mientras uno tiene una estructura de 5 puertas, el otro tiene una de 3, lo que varía enormemente su usabilidad y destinos finales.

Vía: Motor Authority

Categorias: Crossovers, Volkswagen y Vídeos

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios