Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



27 Septiembre 2007

El Mazda 2 tendrá novedades en el 2008

Mazda 2

A pesar de que acaba de comenzar su distribución por los concesionarios europeos, el Mazda 2 sigue siendo el centro de atención en su segmento.

Todo esto viene a que según parece, Mazda ha confirmado que se encuentran desarrollando una versión de 3 puertas del Mazda 2 que llegará al mercado durante el segundo semestre del 2008, cubriendo ese hueco que falta por cubrir en la gama Mazda 2 para poder ir a por todas en su segmento. Además, muy posiblemente el único cambio estético en la versión 3 puertas no se limite únicamente a la supresión de las puertas traseras, es posible que venga con algún ligero cambio estético respecto a la versión 5 puertas.

Además, también está estudiándose la viabilidad de una versión MPS del Mazda 2 con 200 CV, que de hacerse una realidad saldría a la calle en el 2009 y plantaría cara a otros modelos de su segmento que llevan más tiempo asentados en el mercado pero con una potencia similar. En el caso de salir una versión MPS, muy seguramente esté únicamente disponible con la carrocería 3 puertas.

Vía: Autoblog en español

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

Mazda5, lista de precios para España
Lunes 28 de Enero de 2008
Mazda Kazamai Concept
Martes 15 de Julio de 2008
Precios del nuevo Mazda 6
Martes 20 de Noviembre de 2007
Mazda RX-8 Kuro
Jueves 12 de Abril de 2007
Ford podría vender su participación en Mazda
Miércoles 06 de Agosto de 2008

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>