Hoy os traemos una revisión a fondo del Mini Clubman realizada por los chicos de Fifth Gear, pero adivinidad donde la han hecho… ¡sí! ¡en Madrid!. Sin duda, es todo un honor que los chicos de Fifth Gear hagan este tipo de análisis en un país como España.

El análisis en cuestión lo realiza Jonny Smith y en lo que más hincapié es hace durante todo el análisis es en su habitabilidad, algo lógico teniendo en cuenta que es el principal motivo a la hora de comprar el Clubman en vez de la versión convencional de 3 puertas. Las pruebas van desde cargar su maletero con todo tipo de objetos, comprobar el espacio para las piernas en los asientos traseros o incluso colocar una muñeca en los asientos traseros como si de un bebé se tratara.

Vía: German Car Scene

Categorias: Vídeos y Mini

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios