Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



13 Octubre 2007

Volkswagen New Beetle Limusina, a subasta en eBay

Volkswagen New Beetle Limusina

Hoy os presentamos una de esas extravagantes modificaciones realizadas sobre un coche convencional que están más emparejadas con la curiosidad que con la utilidad. Se trata de un Volkswagen New Beetle GLS 2.0 del año 1999 convertido en limusina, y que como podréis ver en las fotos, su interior ha sido adaptado para que al menos se disfrute del mínimo confort exigible en una limusina convencional, contando con elementos como un pequeño minibar, televisión, así como un pequeño cristal accionable eléctricamente para dividir la zona de pasajeros de la del conductor.

Está a a subasta en eBay, a un precio de salida de 30.000 dólares y un precio de “cómpralo ya” de 60.000 dólares. El Beetle limusina en cuestión está en el Reino Unido y cuenta con 60.500 millas en su marcador.

Volkswagen New Beetle Limusina

Volkswagen New Beetle Limusina

Volkswagen New Beetle Limusina

Volkswagen New Beetle Limusina

Volkswagen New Beetle Limusina

Vía: Carscoop
Subasta: eBay

Noticias relacionadas

Más recreaciones del próximo Volkswagen Beetle
Domingo 11 de Noviembre de 2007
Réplica del Porsche 911 sobre un Volkswagen Beetle
Jueves 09 de Agosto de 2007
Volkswagen Beetle, ¿speedster y SUV?
Lunes 23 de Junio de 2008
Anticipo del próximo Volkswagen Beetle
Miércoles 07 de Noviembre de 2007
Volkswagen New Beetle “Red Edition”, para España
Miércoles 02 de Abril de 2008

1 Comentario


  1. Icono Gravatar 1 jess
    #1 | 13 Sep, 2008, 6:32

    donde se contratan estas limusinas ? pongan la direccion porfas y no cobren tan caro la renta ok gracias suerte bye.

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>