Be water, my friend. Cuántos de nosotros habremos escuchado esa repetitiva frase cientos y cientos de veces por parte de mucha gente que había visto el anuncio del BMW X3 que se anunciaba hace un tiempo en la televisión y le había gustado el eslógan.

Nadie se sorprendería si le digo que esa campaña fue un éxito, es algo que prácticamente sabemos todos, pero esta noticia nos lo viene a confirmar de nuevo, pero además, con unas cifras bastante sorprendentes.

El dichoso anuncio en cuestión, hizo aumentar las ventas del BMW X3 en un 73%, algo, cuanto menos, sorprendente, dado que hasta hace no mucho el X3 no gozaba de unas buenas ventas.

Vía: El mundo

Categorias: BMW y SUVs

Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios