BMW M3 Berlina

Una de las novedades europeas más importantes del salón de Tokio es sin duda el debut mundial del BMW M3 sedán, la versión berlina de 4 puertas de uno de los deportivos insignias de BMW y que ha causado tanto furor o incluso más que el ya conocido M3 coupé.

Visulamente ha cumplido las espectativas de todo el mundo, mostrando una línea elegante y muy similar a la del coupé pero con la controvertida diferencia de haber usado la delantera del coupé y la trasera de la berlina, que es sin duda el factor que más nos ha confundido a todos.

Puede que BMW quisiese fijar una señal de identidad entre las 3 variantes del M3 con un frontal igual, pero con la parte trasera diferente según la carrocería. Igualmente, el rival del Audi RS4, del Lexus IS-F y del Mercedes C 63 AMG -entre otros-, ya está aquí, y no está nada mal.

Fotos: Autoblog

BMW M3 Sedán

tokyo-bmw-m3-sedan-004
tokyo-bmw-m3-sedan-005
tokyo-bmw-m3-sedan-010
tokyo-bmw-m3-sedan-013
tokyo-bmw-m3-sedan-001
tokyo-bmw-m3-sedan-002
tokyo-bmw-m3-sedan-003
tokyo-bmw-m3-sedan-007
tokyo-bmw-m3-sedan-009
tokyo-bmw-m3-sedan-011
tokyo-bmw-m3-sedan-015


Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios