Subaru Impreza WRX STi Grupo N, desvelado compactos

Después de presentar el Impreza WRX STi en el salón de Tokio, Subaru ha desvelado los futuros planes para el campeonato de rally y ha presentado también el Impreza WRX STi Grupo N, destinado a continuar con las leyendas de Subaru en el mundo de la gravilla portando los mágicos colores de siempre.

El STi G.N cuenta con el 2.0 litros bóxer dando 308 caballos y 422nm de par, en 1470 kilos de peso y una tracción total con una transmisión manual de 6 velocidades. La carrocería se ha mantenido prácticamente intacta respecto al STi de serie.

El coche aún requiere la aprobación de la Federación Internacioanl del Automóvil (FIA) para poder competir, pero todo parece que no tardará mucho en conseguirla, es más, se habla de que antes del 1 de Enero podría tenerla.

Via: Autoblog


Noticias relacionadas


2 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Sis0

    Eso sigue sin parecerme un Subaru… eso es un photoshop, no?

  2. Icono Gravatar 2 Daniel Piñas

    Sis0, la foto es real, creo que es una de las pocas que ha publicado Subaru al respecto. En Motor Authority tienen otra.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios