Mercedes Clase E Estate

Aún sin siquiera haber presentado o desvelado al menos la nueva Clase E, Mercedes ya está trabajando de lleno en la versión familiar de la nueva berlina de alta gama, el Clase E Estate.

Mercedes dice haber cogido de cada uno de sus mejores modelos una pequeña parte para ajustar el diseño de la Clase E lo máximo posible. Será elegante y muy portentoso, con unos aires de robustez que no habíamos visto hasta ahora. La versión familiar en cuestión. como podemos observar, parece haber cogido parte de las líneas traseras del Clase R, en especial la caída.

Hablando sobre el frontal, se espera -y parece- que será bifaro, como hasta ahora. Pero a diferencia de las versiones anteriores se espera que sean más afilados que los anteriores, por lo que podíamos tener sorpresas. Por su parte, los faros traseros serán similares a los del Clase C, con una desviación lateral aguda.

Mercedes Clase E Estate

Vía: World Car Fans


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios