Chevrolet Beat

Casi 2 millones de internautas han votado para que el Chevrolet Beat, uno de los prototipos que General Motors presentó hace unos meses, vaya a producción. Fue presentado en el salón de Nueva York, y junto a dos más, GM propuso que el más votado saliese a una producción de ventas masiva, y finalmente el utilitario que mejor ha caido entre los fans ha sido el elegido.

El Chevrolet Beat es un utilitario de formas agudas y deportivas que fue diseñado en Corea del Sur, y será en ese país oriental donde se llevará a cabo su construcción, ya que allí fue donde comenzó a vivir.

La producción comenzará en el 2009, y está previsto que llegue al mercado internacional en el 2010, aunque no tenemos ningún tipo de información sobre si llegará a Europa. Lo que podemos afirmar rotundamente es que Bob Lutz ha confirmado la asistencia de un nuevo utilitario en las filas de Chevrolet, que en mercados europeos vendrá de perlas.

Vía: Autoblog en español

Categorias: Chevrolet, Industria y Utilitarios

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios