MotorAdictos - Adictos al motor



27 Noviembre 2007

Llega a España el Mazda RX-8 edición 40 aniversario

Mazda RX-8 40th

Mazda ha anunciado el lanzamiento en España durante el mes de Diciembre del Mazda RX-8 edición 40 aniversario. Una edición que viene a conmemorar los 40 años transcurridos desde la fabricación del primer motor rotativo por la compañía japonesa.

Como es normal en este tipo de ediciones sobre coches tan especiales como un Mazda RX-8, las unidades son bastante limitadas. A España, concretamente, tan sólo llegan 50 unidades.

El RX-8 edición 40 aniversario se caracteriza por un tener un completo equipamiento a un precio muy ajustado: llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla de nuevo diseño, tapicería alcántara, suspensión deportiva, pomo de cambio exclusivo, volante de cuero negro, y un logo especial de 40 aniversario. Este equipamiento se añade al ya de por sí completísimo equipamiento de serie del RX-8: 8 airbags, navegador GPS, control de estabilidad, control de tracción, climatizador, faros de xenón, control de crucero, equipo de sonido Bose, etc.

El precio del RX-8 edición 40 aniversario en el mercado español es de 38.370 euros.

Vía: Supermotor

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Mazda RX-8 edición 40 aniversario
Miércoles 08 de Agosto de 2007
Recreación del nuevo Mazda 3
Martes 16 de Octubre de 2007
Honda Accord 30 aniversario, llega a España
Sábado 03 de Noviembre de 2007
Precios del nuevo Mazda 6
Martes 20 de Noviembre de 2007
Mazda espera vender en 2008 un 12% más en España
Martes 26 de Febrero de 2008

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>