Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



30 Noviembre 2007

Camión grúa ruso, el camión que te saca de un apuro

Camión grúa

En Rusia, debido a la escasez de asfalto en algunas zonas por donde han de circular algunos vehículos, a veces tienen que ingeniárselas para pasar por zonas donde en paises como España sería impensable pasar con un coche normal y corriente.

Por eso, unos rusos crearon un peculiar camión grúa que cuenta con tracción total y es capaz de transportar aproximadamente a 2 vehículos para que puedan cruzar una zona sin asfaltar de difícil acceso.

Y a pesar de todo, el propio camión preparado debidamente para tal tarea pasa por serios apuros, así como todos los todoterrenos que cuentan aparentemente con una gran preparación y que se ven en las fotos.

Camión grúa

Camión grúa

Vía: Autoblog.com
Más fotos: English Russia

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

Fe ciega en el GPS
Miércoles 07 de Noviembre de 2007
Drifteando con un camión en Can Padró
Domingo 15 de Julio de 2007
Camión transportando camionetas
Viernes 18 de Mayo de 2007
Crashtest entre autobús escolar americano y camión Kenworth
Sábado 08 de Diciembre de 2007
David Abad drifteando con un M3 E30
Lunes 16 de Julio de 2007

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>