Lamborghini Murcielago SV

A principios de Noviembre tratamos los rumores acerca del Murcielago SV, un proyecto que Lamborghini tiene entre manos desde hace tiempo y que con él renacerá el legendario término SuperVeloce.

Como ya adelantamos, el Murcielago SuperVeloce será más ligero que el original (aproximadamente 100kg) y tendrá, al menos, 650 caballos. Lo más interesante de todo es que el SV dejará a un lado la tracción total en sustitución de propulsión trasera.

Este detalle es muy importante, ya que la variación de fuerzas entre ejes en el Murcielago lo hace que parezca tracción trasera, cuando realmente no lo es. Optando por propulsión, Lamborghini reducirá considerablemente el peso y añadirá una virulencia posiblemente nunca antes vista en un toro italiano.

Entrando en especulaciones, fuentes desconocidas -pero aún así, fiables- hablan de más de más de 670 caballos y una aceleración inferior a los 3 segundos. ¿Será más eficiente la propulsión que la tracción total?

Estéticamente lo encontraremos de forma similar al prototipo de la foto. Sin los parches, claro…

Vía: Leftlane


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios