Calendario Pirelli 2008

Como es costumbre, con la llegada del año nuevo, algunas marcas presentan sus nuevos calendarios. En esta ocasión, es Pirelli quien nos trae el calendario 2008.

En esta ocasión, las fotos realizadas son a mujeres orientales y un ambiente también puralmente oriental, pero de una forma muy artística y que le agradará a muchos. Como siempre, los comentarios están abiertos a debate para conocer vuestra opinión acerca del calendario, que como es natural, no puede gustar a todo el mundo, pero no hay que negar que a juzgar por las fotos hay un gran trabajo realizado detrás de ellas.

Vía: Autoblog.nl
Más información: Pirellical


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios