Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



5 Diciembre 2007

Nuevo Aerokit para el Porsche 911 Turbo

Aerokit Porsche 911 Turbo

Porsche ha publicado hoy a la prensa el nuevo Aerokit para el Porsche 911 Turbo, un kit especial y opcional que además de hacer aún más especial el 911 más rápido de la historia, mejora tanto su dinamismo como su estética.

Con unas modificaciones exhaustivas llevadas a cabo en el túnel de viento alemán, el Aerokit consiste en diversas modificaciones que se centran especialmente en un nuevo alerón trasero, que si lo apreciamos bien, veremos que es bastante diferente al original, mucho más radical y deportivo.

Ambos paragolpes han sido tratados y modificados para mejorar aún la capacidad aerodinámica, transformándolos ligeramente.

El kit cuesta algo más de 4.000 euros si lo compramos con el coche en la fábrica. Si por otra parte compramos el kit una vez tengamos el 911 Turbo, habrá que pagar más de 4.100 euros (sin contar el pintado)

Vía: Porsche

Porsche 911 Turbo Aerokit

porsche2
porsche3
porsche1

Noticias relacionadas

Porsche 911 Carrera S Aerokit, fotografiado por Webb Bland
Sábado 22 de Diciembre de 2007
Porsche 993 Twin Turbo
Viernes 26 de Enero de 2007
Recreación del Porsche 911 Turbo
Lunes 11 de Agosto de 2008
TechArt Aero kit para el Porsche Cayenne
Viernes 21 de Septiembre de 2007
Porsche 911 Turbo con un V8 Chevy
Miércoles 20 de Junio de 2007

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>