Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



11 Enero 2008

Lamborghini Ad Personam

Lamborghini Ad Personam

Lamborghini ha hablado escuetamente su servicio Ad Personam, que no es más que un exclusivo y ostentoso programa de personalización especial para aquellos clientes que deseen un Lamborghini aún más exclusivo del que tienen.
Este programa de personalización permite entre otros, personalizar tu Lamborghini con colores hasta ahora no disponibles en la gama de colores, nuevos tejidos para el interior así como nuevos acabados.

Para la presentación del programa al público, durante el salón de Detroit, Lamborghini expondrá un Gallardo Spyder de color Marrone Apus, que es el mismo color en el que está pintado el Lamborghini Reventón. La disponibilidad de este color mediante el programa mencionado se debe a que varios clientes de Lamborghini se interesaron por el color en cuestión a la hora de adquirir su Lamborghini.

También se expondrán dos unidades más en Blu Cepeus: Murciélago LP640 y Murciélago Roadster. Lo cierto es que a pesar de que es un color llamativo tampoco les queda nada mal.

Vía: Autoblog.com

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>