Ya conocemos al nuevo Nissan GT-R desde todos los aspectos. Lo hemos visto en fotos oficiales, en directo, haciendo historia en Nürburgring, en su variante de competición… pero faltaba algo: ver su capacidad de tracción. Si hay un terreno de sobra conocido que pone a prueba a cualquier tracción integral y la lleva al límite, ese es el asfalto de nieve.

En este vídeo podemos ver a un GT-R yendo de buena manera por un tramo totalmente nevado, y el piloto no lo lleva nada lento. Por otra parte, por mucha tracción integral que lleve no es nada fácil controlar esos 480 caballos y más aún siendo entregados a través de un sistema bi-turbo.

Vía: Highmotor

Categorias: Coupés, Deportivos, Nissan y Vídeos

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios