Mercedes Clase A

Mercedes ya ha hecho públicas las fechas en las que presentará los lavados de cara del Clase A y Clase B. Hace unos meses, ambos modelos fueron cazados mientras le realizaban las pruebas a las unidades con el lavado de cara -Clase A y Clase B-.

A priori, no se esperan grandes cambios. Algún retoque en los paragolpes y faros y poco más es lo que podemos esperar en el apartado estético a juzgar por las fotos espía en las que han sido cazados. En el apartado mecánico, destaca la introducción del sistema Start/Stop en ambos modelos con el fin de reducir las emisiones y el consumo.

Finalmente, la fecha de presentación se ha fijado para el día 5 de Abril, en el Salón del automóvil de Leipzig.

Vía: MotorSpain
Más información: Autoweek.nl


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios