Volkswagen Tiguan 4x4

Con el Volkswagen Tiguan en el mercado, ya son varios los preparadores que han entrado en la odisea de darle un toque de personalización al crossover por excelencia de Volkswagen, y es que está saliendo mejor incluso de lo que ellos mismos esperaban.

En este caso ha sido el preparador alemán Delta 4×4 quien se ha atrevido a hacer no una, sino dos conversiones del Tiguan, que cuentan con un mismo espíritu pero con diferentes propósitos. Por un lado han hecho una preparación de calle y ha dado como resultado el crossover azul que tenéis a la derecha. Mucho más bajo que el offroad, y mucho más deportivo. El off-road por su parte es mucho más grande, y con la suspensión elevada y reforzada convierte al Tiguan en todo un experto del campo.

Como detalle interesante, el esquema de colores del off-road es prácticamente el mismo que Porsche usó en el rally TransSyberia.

Vía: WCF

Volkswagen Tiguan por Delta 4×4

9080220.010.Mini1L1
9080220.010.Mini2L1
9080220.010.Mini3L1


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios