Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



23 Febrero 2008

El primer Dodge Challenger celeste ya tiene precio

Dodge Challenger

Si lo recuerdas, hace no mucho se puso en subasta el Dodge Challenger número 43 de cara a una recolecta para la caridad. Ya te habrás dado cuenta, pero lo más especial de este Challenger es su único color celeste, que será fabricado así exclusivamente y tardaremos bastante en ver otro igual. Además, el pack viene con una quedada con el piloto de carreras Kyle Petty.

La subasta ha llegado hasta nada más y nada menos que las 116 pujas, y ha alcanzado la cifra récord de nada más y nada menos que más de 228 mil dólares. A partir de los 120 mil dólares la gente dejó de interesarse y únicamente dos pujadores estuvieron pujando hasta que finalmente, uno de los dos se lo llevó por la diferencia de apenas 100 dólares.

Enlace: eBay

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>