Lamborghini Gallardo LP550

Cuando hace sólo unos días que tuvimos las primeras noticias sobre el Lamborghini Gallardo LP550, los chicos de Leftlane han conseguido estas fotografías espía que nos demuestran claramente su existencia y que está por venir algo muy, muy grande.

Como os contamos, el Gallardo LP550 será una versión superior al actual Gallardo y que reemplazará a éste de manera clara. El motor V10 aumentará hasta los 550 caballos, y será suficiente para mantener una suficiente diferencia entre él y el Audi R8 V10, que tendrá alrededor de unos 500.

Estéticamente el Gallardo tendrá un lavado de cara bastante interesante, que irá desde unos paragolpes rediseñados hasta incluso, una menor resistencia aerodinámica. La suspensión y las cajas de cambio vendrán directamente del R8, que técnicamente son más avanzadas.

Con este movimiento, Lamborghini dejará literalmente en ropa interior a su rival más directo, el Ferrari F430. El cambio de potencia será demasiado grande, y no habrá lugar a comparaciones.

Lamborghini Gallardo LP550

Lamborghini Gallardo LP550

Vía: Leftlane


Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios