Audi R8 V12 TDI

Ha llegado el salón de Ginebra, y también ha llegado la que sin duda es la prueba de fuego para el futuro del hipotético Audi R8 V12 TDI de producción. Audi ya comentó que la opinión del público sería decisiva de cara a ir más allá con el impresionante deportivo, y en estos días veremos qué tal sienta en el salón suizo.

Para la ocasión, Audi ha dotado al segundo prototipo con un look un poco diferente, y esto incluye un color de carrocería completamente distinto al anterior; esta vez ha usado un naranja rojizo que, combinado con la fibra de carbono y el gran predominante gris, otorga al alemán un aire muy, muy agresivo.

Mecánicamente es exactamente igual que el prototipo que vimos en Detroit, el famoso V12 TDI de 500 caballos y 1000nm de par que también hemos visto en el Q7 V12 de producción. Es complicado imaginar cómo ha conseguido caber sin problemas un propulsor tan grande en un hueco tan chico como es la posición central del R8, pero el misterio no tiene en sí misterio, lo han colocado y bien claro queda.

Después de ver las fotos oficiales, tan sólo nos queda esperar a las fotos en directo, que no tardarán en aparecer.

Vía: Audi y Motor Authority

Audi R8 V12 TDI, segundo prototipo

G080007_medium
G080008_medium
G080010_medium
G080011_medium
G080012_medium
G080013_medium
G080014_medium
G080015_medium
G080016_medium
G080017_medium


Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios