Lamborghini Gallardo LP560-4

Después de que ayer por la mañana viésemos las primeras y anticipadas fotos de la presentación oficial del Lamborghini Gallardo LP560-4, finalmente ahora tenemos una galería decente donde lo vemos una vez ya estacionado, pudiendo observarlo tranquilamente desde todos sus ángulos.

No hay mucho que decir del nuevo Gallardo que no hayamos dicho ya, vemos que los italianos han decidido llevarlo en un blanco impoluto y así unirse a la moda de presentar los deportivos en color blanco. 560 caballos, tracción a las 4 ruedas y un aspecto muchísimo más fresco. Así es el nuevo LP560-4.

Fotos: Autoblog 

Lamborghini Gallardo LP560-4 en el salón de Ginebra

01_live_lambo_g
02_live_lambo_g
03_live_lambo_g
04_live_lambo_g
05_live_lambo_g
06_live_lambo_g
07_live_lambo_g2
08_live_lambo_g
09_live_lambo_g
10_live_lambo_g


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios