
Desde el primer día nos sorprendió, pero faltaba que hiciese su debut mundial ante las decenas y decenas de periodistas y curiosos que en aquel momento se encontraba en el salón de Ginebra. Finalmente, el Renault Twingo RS ha dejado asomarse al público en la vida real.
El equipo de RenaultSport ha llevado varias unidades al salón suizo en diferentes colores y combinaciones de vinilos, otorgándonos un buen anticipo de ver las combinaciones de colores que habrá disponible dentro de muy poco, una vez salga a la venta.
Como sabéis, el Twingo RS es el rival más directo del 500 Abarth. El francés monta un motor un poquito más grande que el italiano, un 1.6 litros de 133 caballos. No sabemos si habrá una versión aún más potenciada respecto al RS original, para equipararse aún más con el Abarth SS.
Fotos: Autoblog
Renault Twingo RS en el salón de Ginebra






















Añadir un comentario
