Citroën C3 Pluriel

Citroën presenta aprovechando el Salón de Ginebra, el lavado de cara para el C3 Pluriel, que se caracteriza por pequeños cambios estéticos con el fin de ponerlo un poco al día.

Los cambios exteriores se centran en la nueva parrilla, unos faros delanteros con intermitentes en color naranja, nuevas llantas de aleación y unos faros posteriores con el fondo de la carcasa oscurecido (antes era plateado). En su interior, los cambios parecen ser únicamente la palanca de cambios a juego con la tapicería y los cromados del salpicadero en los niveles de equipamiento más altos.

La gama de motores no recibirá cambios. Por el momento, aún se desconoce cuándo llegará a los principales mercados europeos y si su precio o niveles de equipamiento recibirán cambios.

Vía: Carscoop

Citroën C3 Pluriel 2008

CitroenC3_P0
CitroenC3_P11
CitroenC3_P2
CitroenC3_P3
CitroenC3_P4
CitroenC3_P5
CitroenC3_P6
CitroenC3_P7
CitroenC3_P9

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios