Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



14 Marzo 2008

Audi S5, ya disponible con cambio Tiptronic

Audi S5

Con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos clientes que querían un S5 con cambio automático, Audi, ha sacado el cambio Tiptronic para el S5, con el que pretende elevar las ventas del S5 cubriendo ese hueco que hasta ahora estaba vacío en la gama S5, ya que hasta ahora sólo podía asociarse a un cambio manual de 6 velocidades.

El Audi S5 con cambio automático Tiptronic sigue estando asociado al excelente motor V8 FSI de 354 CV, con el que realiza el 0-100 Km/h en 5,4 segundos y alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 250 Km/h. Su consumo medio es de 10,1 l/100 km.

Por otra parte, Audi ha aprovechado la incorporación del cambio Tiptronic al S5 para aumentar su equipamiento opcional, pudiendo equipar ahora elementos como sensor de presión de neumáticos y cortinilla eléctrica en luneta posterior.

Por otra parte, también se ha añadido un paquete opcional que combina el volante multifunción de cuatro radios y el sistema Audi Lane Assist, que evita el cambio involuntario de carril.

En España, el precio base para España del Audi S5 4.2 Quattro Tiptronic de 6 velocidades es de 65.850 euros.

Vía: Audi

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Llega el Audi A5 3.0 TDI Quattro Tiptronic
Martes 22 de Abril de 2008
El Audi A4 recibirá nuevos motores y cajas de cambio
Martes 15 de Julio de 2008
Audi A5 3.2 V6 FSI, próximamente en España
Lunes 26 de Noviembre de 2007
Precios del Audi A3 Cabrio en España
Viernes 25 de Enero de 2008
Porsche 911 con novedades bajo el brazo
Martes 26 de Diciembre de 2006

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>