Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



4 Abril 2008

Primer teaser del Nissan Intima de producción

Nissan Intima

Con el salón de Beijing a la vuelta de la esquina, Nissan ha decidido publicar el primer teaser oficial del Intima, el que mañana será el buque insignia del fabricante japonés, la berlina más grande de la marca y el modelo que representará a toda la marca en el mercado más alto.

Como ya vimos cuando se presentó en Tokio como prototipo, el Intima presentará la tecnología más puntera de la marca y el diseño más exclusivo que nos podamos imaginar, incluso cogiendo algún que otro toque del propio GT-R, que parece compartir algún rasgo estético, al menos, con el faro que aparece en la imagen.

Lo único que falta por saber es si finalmente se venderá sólo en China y en Japón o de lo contrario, llegará a Europa y Norteamérica.

Vía: Autoblog

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Nissan Intima en directo desde Tokio
Jueves 25 de Octubre de 2007
Nissan Intima Concept, los japoneses también copian
Miércoles 10 de Octubre de 2007
Volkswagen Scirocco R, primer teaser
Lunes 30 de Junio de 2008
Nuevo teaser del Saab 9-1
Lunes 18 de Febrero de 2008
Teaser del Suzuki Kizashi 3
Jueves 06 de Marzo de 2008

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>