Mercedes SLC

Los chicos de Motor Authority tienen en sus manos un nuevo vídeo espía del Mercedes SLC que nos desvela un poco más qué se esconde -dinámicamente hablando- detrás del nuevo deportivo alemán, que es más grande de lo que parece y que puede tener más secretos de los que creemos.

Por supuesto, al ver el vídeo lo primero que nos planteamos es qué se esconde bajo ese enorme capó, y dos dudas nos asaltan en gran medida. Por una parte, puede ser el 5.5 V8 con compresor que un día presentó el SLR McLaren o bien, una variante más exprimida aún del famosísimo 6.2 litros V8 AMG, que podría dar los mismos caballos que el del SL65 AMG Black Series, un total de 670 caballos.

Por el momento, sólo una cosa parece confirmada: llevará puertas aladas.

Enlace: Vídeo

Categorias: Mercedes Benz

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios