Nissan GT-R

Para unos sorpresa, para otros, algo que estaba cantado, ya que como sabéis, uno de los principales atractivos del Nissan GT-R es su recortado precio, incluso en Europa, donde resulta notablemente más caro que en Japón. Según Nissan, el número pedidos realizados en Europa hasta el momento, suponen un año del GT-R, por lo que es más que evidente que Nissan estará más que contenta con su resultado.

Las entregas del GT-R en Europa se iniciarán en Marzo del año próximo. En el mercado británico es donde ha tenido aún más aceptación, ya que desde el pasado 2 de Abril, ha recibido la deseable cifra de 950 pedidos.

Actualmente, Nissan posee 56 concesionarios de “alto rendimiento” en Europa, que son los que están capacitados para poder meterle mano al GT-R, además de ser los únicos donde se comercializa. Así mismo, Nissan ha anunciado que los propietarios de un GT-R en Europa contarán con un servicio denominado VIP GT-R donde se solventarán las dudas de los clientes relacionadas con su pedido.

Vía: Supermotor

Categorias: Nissan y Superdeportivos

Noticias relacionadas


3 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Rene

    Buena cifra. Quisiera estar entre uno de ellos D:

  2. Icono Gravatar 2 ramon

    uno de los 30 mejores coches del mundo y el unico capaz de eclipsar al porsche gt2 junto con el ferrari f430 scuderia.

  3. Icono Gravatar 3 ramon

    ya dije que este coche iba a ser un exito.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios