MotorAdictos - Adictos al motor



11 Mayo 2008

Mercedes Clase E63 AMG 2010, fotos espía

 Mercedes E63 AMG

Durante los últimos meses, han sido inumerables las ocasiones en las que la nueva generación del Mercedes Clase E ha sido cazada (además de hacernos la ya típica pregunta de si será bifaro o no), pero siempre, en versiones por debajo de la todopoderosa AMG.

Ahora, la nueva generación del Clase E (E63 AMG) ha sido cazada. Como se puede apreciar, cuenta con un camuflaje bastante considerable, y a nivel estético, no nos revela prácticamente nada que no hayamos podido ver hasta el momento en sus versiones más convencionales.

A nivel mecánico, los rumores apuntan a que podría llevar el propulsor del C63 AMG pero potenciado hasta los 550 CV, con el fin de poder rivalizar de forma mucho más directa con el Audi RS6 (580 CV).

La presentación del E63 AMG se realizará en el próximo Salón de Ginebra que se celebra en Marzo del próximo año.

Mercedes E63 AMG

Mercedes E63 AMG

Vía: MotorAuthority

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Mercedes Benz Clase E, fotos espía
Miércoles 24 de Enero de 2007
Mercedes Clase S 2010, fotos espía
Miércoles 14 de Mayo de 2008
Mercedes Benz Clase C, fotos espía
Martes 16 de Enero de 2007
La fecha de presentación del lavado de cara del Mercedes Clase A y B
Domingo 10 de Febrero de 2008
Fotos espía del próximo Mercedes Clase A
Lunes 19 de Noviembre de 2007

2 Comentarios


  1. Icono Gravatar 1 ad
    #1 | 11 May, 2008, 20:23

    NONONO!!! NO sera bifaro. Ttendrá dos faros separados (dos luzes distintas) pero juntos (tocando una con la otra). Eso se lo puedo asegurar yo, que vi la foto de uno con el camuflaje delantero mediopuesto o mediocaido. No he vuelto a encontrar la foto (eso de la ley de murphy) pero he encontrado esta recreación:
    http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop-450×170/e-class-5_bw.jpg

  2. Icono Gravatar 2 Facundo.
    #2 | 11 May, 2008, 22:56

    Jaja Soy Yo De Nuevo Va a Ser Terrble Auto Ese Cuando Lo Sacen Creo Que Es La Version Depotiva De La Clase E No? Po lo menos Suena Deportivo Por AMG jajaja Ese Corre Con El Bmw M5 Creo Aparte del (Cls 55 AMG) no? Bueno me Voy Saludos Otra Vez.

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>