Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



13 Mayo 2008

Skoda pretende comercializar 700.000 unidades en 2008

Skoda logo

Skoda, ha anunciado su objetivo para el 2008. Ese objetivo consiste en alcanzar las 700.000 unidades comercializadas en todo el mundo durante el presente año, superando así en un 11% las unidades comercializadas en 2007, que ascienden a 630.000 unidades.

Por otra parte, también se han fijado a medio plazo alcanzar el tan preciado millón de unidades, ayudados por el reciente lanzamiento del Skoda Superb, así como el crecimiento que experimentarán en India, China y Rusia.

En España también se han fijado un objetivo de ampliar las ventas del pasado año, que ascienden a 28.000 unidades. Debido a la desaceleración que está experimentando este año el mercado automovilístico español, el objetivo a conseguir es igualar las ventas o superarlas por poco.

Vía: Supermotor

Etiquetas: Sin etiquetas

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>